in

Así es la mayor mina de bitcoines de Argentina situada en medio de un frío extremo

En los últimos meses la popular moneda virtual se encuentra en tendencia alcista, superando esta semana los 13.000 dólares por unidad por primera vez desde enero de 2018.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #Argentina #bitcoines

VIDEO TRANSCRIPT

COMING SOON!

Report

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

What do you think?

Comments

Leave a Reply
  1. Yo quiero invertir en eso osea en una sola pero como soy menor tardare mucho tiempo en pagar medio millom de pesos en una solo ( a lo que me informe del precio nose si sera verdad)

  2. Por qué siguen callendo en el juego? Jajajaja impongan algo propio y que los demás se adapten y lo consuman…. si no existe la demanda deja de valer el bitcoin… solamente la inventaron para vender más electrónicos…es una sociedad no entienden? Quién manufactura? China…. y dónde se originó el bitcoin?…. jajajaja

  3. Obtener ganancias de bitcoin es tan simple como encontrar lo que funciona y mantenerlo mientras funcione, independientemente de la tendencia actual del mercado que es tan obvia en este momento, el corazón débil puede tirar la toalla y probablemente vender. Por supuesto, este es un buen momento para mí y ha estado sucediendo durante meses desde que escuché sobre Tyler Alexander y me inscribí en su programa comercial. Él proporciona señales comerciales y en mi primer mes, obtuve ganancias de más de 3 btc de un magro 0.9 btc bajo sus instrucciones y señales diarias. Esta posición de precio actual no hace ninguna diferencia, ya que en cualquier momento es bueno para operar si sabe qué hacer. Puede comunicarse con Tyler a través de WhatsApp: +1 (917) 624‑9487, `* Telegram: @ Tylertrade14 por su ayuda en todos los problemas relacionados con la criptografía

  4. ¿Quieres minar? pi coins es una nueva criptomoneda que te permitira minar sin gastar bateria y maltratar tu celular, aprovecha ahora que es nueva más adelante su valor podria ser mucho, para ingresar tienes que usar el codigo "elxs" de esta manera se evitan los bots.

  5. cada una vale alrededor hoy de 200 mil pesos… y dicen q tienen miles !!! mamaaaa quien tiene esa cantidad de plata para comprar algo asi?

  6. Yo con una laptop portatil dejandola 5 noches por semana minando, conseguí 1,3 bitcoin, que son como 900.000 pesos argentinos, si alguien quiere minar conmigo nos beneficiamos los dos

  7. El blockchain requiere mucha energía mientras que las tecnologías basadas en dagchain requiere mucha menos energía son más ecológicas y más confiables en su valor tal como dagcoin.

  8. Estos tipos ya tenían ideales de otros países no eran ningunos boludos, hoy en día deben estar muy bien económicamente ya que el bitcoins se fue por las ramas. Ni hablar si tienen creada una red de minería de usuarios.

  9. Con los precios de la energia eléctrica no lo veo tan viable la factura que deben pagar al mes por una moneda virtual que hoy vale 10000 y mañana pueda valer 500 es demasiado riesgo

Leave a Reply

Loading…

0