in

Bitcoin cae a buscar la línea de tendencia y rebota. El escenario se mantiene mientras no la pierda.

Dirección Bitcoin:
19SpKZp7zCrMsWQ4M772PXMDN2HYFAwuVA

Link Binance :

Link Kraken:

ADVERTENCIA: Miguel Angel Gonzalez únicamente ofrece la información contenida es este vídeo a título informativo, ilustrativo y/o como parte de sus programas formativos. Miguel Angel Gonzalez, no es, en modo alguno, asesor financiero ni de inversión. Cualquier decisión de inversión que Usted tome sobre su patrimonio o el de terceros es bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad y riesgo. Las inversiones con criptomonedas aparejan un alto riesgo y puede suponer la pérdida de lo invertido. La inversión en criptomonedas no es apta para inversores con adversión al riesgo y/o sin conocimientos suficientes para comprender las consecuencias de este tipo de inversiones. Es necesario que antes de que Usted decida realizar cualquier tipo de inversión consulte a un asesor financiero acreditado.

#Bitcoin #Criptomonedas #Trading #Inversion #Trade #CriptoTrading #CryptoTrading #Altcoins

VIDEO TRANSCRIPT

COMING SOON!

Report

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

What do you think?

Comments

Leave a Reply
  1. El bitcoin bajara.
    Según la OPEP el petróleo subirá el lunes, gracias a la extensión del acuerdo petrolero.
    Esto causará que se manifiesta un panorama (falso) de tranquilidad, muchos pensaran que ya salimos de la crisis y venderán bitcoin.
    Yo espero los 8200.

  2. Saludos amigo desde New York.Gracias por mantenernos informados sobre el Bitcoin y las demás criptomonedas,tu tiempo es muy válido para nosotros mil gracias.

  3. Miguel la gente va buscando un 100 o por 1.000 en las monedas, por eso existen muchas de ellas que no tienen sentido meten su dinero y se quedan esperando. Hay la creencia de que si BTC se multiplica por 5 muchas otras lo harán por 20, 40, 60 o mil millones. Lo mas solido y confiable del mercado es BTC pero quieren con mil euros hacerse millonarios si la pegan en una alcoin.

  4. No hagas ni caso a los trolles, llevo muchos años metido en esto y tu información es de lo mejor. Siempre hay gente quejandose por todo. Un saludo

  5. Miguel buen video, toma tu like, mi apuesta es que BTC va a corregir a 8700 mientras tus suscriptores ese mismo dia van a llegar 10000. Saludos

  6. chale hize algo bien raro , compre en 9000 y despues vendi en 9500 porque me dio miedo y despues volvi a comprar en 9700 y ahora esta en 9400 pero asi lo he dejado, es mi primera vez en esto de las criptomonedas jajaja

  7. Todos los vídeos se aprende algo nuevo, la información es la información y es lo que se ve bitcoin es alcista, que tu querías que baje para operar no significa que tenga que bajar muchas gracias por las lecciones. Se opera con la información no con los deseos o emociones.

  8. Muy bueno tu analisis como siempre. Yo sigo fielmente tus consejos y hasta el momento va todo muy bien. Simplente decirle a la gente que aproveche todas estas caidas para comprar mas y acumular. Gracias por tu trabajo, se nota que te gusta lo que haces.

  9. Jaja sos un genio mejor explicado no puede ser, lo que pasa que la gente se asusta muy facil para cuando cae, pero cuando sube rapido, todos felices jaja. Saludos Miguel segui asi.

  10. Ya comenté en el video anterior cuando se había producido la bajada, que los planes no cambiaban, porque veía que la linea de tendencia principal aguantaba. Como dices, una bajada en el bitcoin del 2% es el pan nuestro de cada día y quien se sorprenda o asuste por ello es que no debería haberse metido en esto. O compras y guardas o te dedicas a hacer trading. Para lo primero no hace falta mucho conocimiento, pero para lo segundo sí hay que tenerlo y saber lo que te traes entre manos y, aun así, lo normal es que al principio aprendas perdiendo dinero. Todo lo que se salga de eso es apostar y a la larga siempre gana la banca. Por cierto, velote verde en este momento y ya estamos en precios de ayer a estas mismas horas. ¿Ves? Aquí no ha pasado nada, asi es el bitcoin, lo mismo te lo da que te lo quita. Gracias por el video y por tu paciencia, un saludo.

  11. En el fondo es un buenote el bit. Es como un perro grande y manso. Avisa para coger impulso muchas veces, te pone la alfombra por si te has quedado fuera….
    Pon un bitcoin en tu vida. ADOPTA UN BITCOIN.

  12. Muy convencido, pero me parece que estás una realidad paralela eso de que nunca va a volver nunca va a verse no se puede decir… Creo que los you tuber no deberían decirlo nunca porque todo en la vida puede pasar y en BTC más…

Leave a Reply

Loading…

0