in

Bitcoin estable, preparando la subida. Mientras las altcoins están de fiesta!!

Dirección Bitcoin:
19SpKZp7zCrMsWQ4M772PXMDN2HYFAwuVA

Link Binance :

Link Kraken:

ADVERTENCIA: Miguel Angel Gonzalez únicamente ofrece la información contenida es este vídeo a título informativo, ilustrativo y/o como parte de sus programas formativos. Miguel Angel Gonzalez, no es, en modo alguno, asesor financiero ni de inversión. Cualquier decisión de inversión que Usted tome sobre su patrimonio o el de terceros es bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad y riesgo. Las inversiones con criptomonedas aparejan un alto riesgo y puede suponer la pérdida de lo invertido. La inversión en criptomonedas no es apta para inversores con adversión al riesgo y/o sin conocimientos suficientes para comprender las consecuencias de este tipo de inversiones. Es necesario que antes de que Usted decida realizar cualquier tipo de inversión consulte a un asesor financiero acreditado.

#Bitcoin #Criptomonedas #Trading #Inversion #Trade #CriptoTrading #CryptoTrading #Altcoins

VIDEO TRANSCRIPT

COMING SOON!

Report

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

What do you think?

Comments

Leave a Reply
  1. Yo todo btc y ether , y unas pocas MCO que me regalaron. Por el momento no pienso en otras ,quizá más adelante diversifique en la tercera con más capital/volumen.pero solo quizás….. Un saludo

  2. Buenas tardes Miguel, gracias por explicación del principio del vídeo. Tengo una duda, desde tradingview se pueden conectar algunos brokers ¿Alguno los ha usado con dinero real o los recomienda? Gracias a todos!

  3. Es cierto que a largo plazo la mediaaritmética de todas las alt-coins nunca superará a Bitcoin. Pero esa ansiedad de comprar altcoins es una patología que hay que tratar, cómo no hay pastillas, yo he conseguido la receta.
    Hace 1-2 meses conpré unos 170-250$ de Cardano, link, tezos, iota, litecoin, mana, theta…están ahora en billeteras frías fuera de los exchanges. Esas altcoins a largo plazo no se venderan nunca y si se venden será a cambio de comprar una propiedad o terminar de pagar una hipoteca. Cada vez que suben me alegro por ellas, ya no tengo deseos de comprar más. Si comprase más es que no estaría seguro de que se multipliquen por 10.
    Como sé que mis 2000$ terminarán valiendo 20000$ sólo hay que esperar y estar quieto. Lo demás para BTC que seguramente terminará en 100000$, pero no te engañes el coste de la vida se habrá multiplicado por 3 en ese momento. Lo mismo cómo más quieto mejor.

  4. Saludos Miguel. Gran seguidor tuyo. Pregunto, una duda. Si tengo poco btc y quiero ganar más btc, tengo que tradear altcoins contra btc para acumular?

  5. En este momento parece que nos está tocando una bajada no despreciable y han caido algunos soportes. Todavía no es demasiado preocupante y seguimos según el plan. Gracias por el video

  6. Tío buen día !!! Que se apollado btc en los 9400 aprox según mi talla que me pinte ….no se nada de rayas pero hay se detuvo !! Saludos

  7. eth y zec y BTC dieron en las graficas de venta y compra , que estaban en zonas de compra con el hash ribbons la bolita verde oscura quiere decir buena zona de compra y la azul quiere decir que compres pero la azul no sale casi nunca y en los graficos rsi llegaron por debajo de lo normal osea estan en zona de compra alta . eso es lo que mis graficos me dieron que lo hagan o no ya eso es cosa de cada quien .

Leave a Reply

Loading…

0