in

Bitcoin se hace el remolón, mientras las altcoins siguen de fiesta.

Dirección Bitcoin:
19SpKZp7zCrMsWQ4M772PXMDN2HYFAwuVA

Link Binance :

Link Kraken:

ADVERTENCIA: Miguel Angel Gonzalez únicamente ofrece la información contenida es este vídeo a título informativo, ilustrativo y/o como parte de sus programas formativos. Miguel Angel Gonzalez, no es, en modo alguno, asesor financiero ni de inversión. Cualquier decisión de inversión que Usted tome sobre su patrimonio o el de terceros es bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad y riesgo. Las inversiones con criptomonedas aparejan un alto riesgo y puede suponer la pérdida de lo invertido. La inversión en criptomonedas no es apta para inversores con adversión al riesgo y/o sin conocimientos suficientes para comprender las consecuencias de este tipo de inversiones. Es necesario que antes de que Usted decida realizar cualquier tipo de inversión consulte a un asesor financiero acreditado.

#Bitcoin #Criptomonedas #Trading #Inversion #Trade #CriptoTrading #CryptoTrading #Altcoins

VIDEO TRANSCRIPT

COMING SOON!

Report

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

What do you think?

Comments

Leave a Reply
  1. Gracias por el vídeo.
    Ya sé que es más trabajo pero te recomiendo si tienes tiempo crear un canal en lbry y subir algo allí. (no trabajo para ellos o algo así).
    Lo puedes subir por los dos sitios y este otro te da LBC por publicar contenido. Además no sé si al resto le pasa, últimamente youtube me hace tragarme su publicidad de 2 minutos sin poder cortarla.
    Parece que están dispuestos entre la censura y la publicidad en que nos movamos a este tipo de plataformas… si es así, pues será bueno para bitcoin.
    Saludos.

  2. Gracias x compartir tus conocimientos, hoy a la noche podrías comentas OMG de nuevo? Creo que va a salir al alza. Ya se que comentaste que le ves corrección.

    Gracias

  3. Muy bueno todo, gracias por estos videos a la mañana, no me los pierdo… te pregunto, siendo q BTC vaya fuerte para arriba o fuerte para abajo como esperamos en estos momentos, a las ALTs les afectaria para abajo por lo general? digo para no quedar comprado o como lo pensais?

  4. Estaría bien que hablaras más sobre XRP y XLM, se dice que van a ser monedas más fuertes y que subirán bastante su precio. me gustaría saber tu opinión.
    Muchas gracias!

  5. Si estabas convencido de que hoy era el dia, será que los demás piensan igual y en ese caso se está esperando para comer los suficientes stop de los osos?

  6. Yo me pregunto en base a lo sucedido en halvings anteriores, ¿no habrá una posibilidad de que entremos en un movimiento lateral que dure varias semanas más?

Leave a Reply

Loading…

0