in

Bitcoin ¡SEMANA CRITICA! | Btc/Criptomonedas/BITCOIN español

Bitcoin ¡SEMANA CRITICA!
👉 LBRY:
👉 TUTORIAL TRADING:

Bybit:
BITMEX :
BUSCADOR BRAVE:

Realizamos el análisis de bitcoin/btc y el mercado de las cirptomonedas. Hemos visto un movimiento alcista importante. ¿Fin del Bear Market? ¿Oportunidad de compra en bitcoin? ¿To the moon? ¿A la luna? ¿o veremos otra bajada en bitcoin? ¿otra gran Gran caída en bitcoin?
Realizamos el análisis técnico y el análisis diario de bitcoinbtc y las criptomonedas.

#bitcoin #btc #crypto #analisisdiariobitcoin #analisistecnicobitcoin

⚫Bybit $90 Bonus:
(Para traders con experiencia)
⚫Bybit Bonus:
🔥TUTORIAL TRADING:

👇🏻Ayuda este Canal Usando mis Links de Afiliado👇🏻

✘ Exchanges I’m using:
► Coinbase:
► Binance:
►Bybit:
►Bitmex:

► TradingView:

✘ Apoya este Canal via BTC Lightning Network:

✘ Buscador Brave:

✘ Follow me:

➤ Donaciones Bitcoin:
3NBMP1QhWrnsFaDmSEH2vAGSAtaWphuYTj

➤ Donaciones Ethereum:
0x4DF53f6EF5e75d801F8ea500D46624A4693076d7

➤ Donaciones BCH:
qqsxjyd62emqn0xe900c2e5e094sksmp7vug8zdwe5

👉 Advertencia :
La inversión en mercados financieros como las criptomonedas y otros activos puede llevar a pérdidas de dinero. El propósito de este vídeo es solamente educativo y no representa una recomendación de inversión.

VIDEO TRANSCRIPT

COMING SOON!

Report

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

What do you think?

Comments

Leave a Reply
  1. Buen análisis como siempre Jorge!
    Respecto Kuailian es normal que la gente piense que es scam ya que este tipo de revistas están poniéndolo así.., hablo desde mi opinión personal llevo bastantes meses en kualian y es de las plataformas más transparentes que existen en ese sentido, además todas las semanas hacen zooms para ver como han ido los rendimientos, puedes contrastar la información y ver como si es posible el sistema.

    Como todo en criptomonedas tiene su riesgo, saludos!!

  2. No kiero contradecir pero ayer me llego el pago diario de kualian. En 2 meses mas recupero mi inversion a estos valores de eth, compre kuais cuando eth estaba a 120 us.

  3. Gracias por tu ayuda y por compartir tu sabiduría que te parece arbistar tengo invertido capital y no se si hice bien solo pido tu opinión no consejo gracias me pareces uno de los mejores nalistas que sigo

  4. Qué pena, te llevaba siguiendo un tiempo pero ya veo que eres otro oportunista más que utiliza un tema trending como es Kuailian para ganar visionados y suscriptores, sin ningún tipo de investigación y solo guiando te por noticias en las que ni siquiera te has molestado en profundizar, sino comprobarás que la CNMV no dijo en ningún momento que fuera un chiringuito financiero sino que la metía en la lista de OTRAS ENTIDADES (las que no pueden ser catalogadas ya que en España no hay legislación actual que lo pueda amparar, en ese listado también incluían a Kukoin, Localbitcoin o Coinbase… ¿Coinbase es Ponzi…?.

    En cuanto a artículos como Tulip Research (web creada ex profeso para atacar a Kuailian) de los cuales se hacen eco medios como Cointelegraph sólo demuestran que pagar el dineral que valer colocar tu artículo en Cointelegraph y crear esa web indica que hay gente muy interesada en derribar a Kuailian, quizá porque les esté haciendo mucha pupa a la competencia y a gente que no quiere que esté modelo de transparencia triunfe.

    Te recomiendo investigar más a fondo y no dejarte llevar por los medios manipulados por el que más paga.

  5. Q va a decir el estado español?? Lo q estan cagados q no quieren a gente despierta y con libertad financiera. Todos quieren su trozo del pastel .

  6. kualian he visto eso por ahi nose que es y nunca me intereso al ver el logo otro bitcooooooooonect nose ni que hace la plataforma y si dan intereses tampoco me importa porque ya se como acaba todo eso prefiero el stake

  7. Estas muy equivocado decir que Kuailian es un sistema Ponzi. Creo debes enterarte mejor de lo que haces. Sobre el chiringuito financiero lo dice porque ciertamente Kuailian no esta sujeto a esa institución, pero veras en ese mismo listado a Coinbase y te parece que Coinbase es un sistema Ponzi un chiringuito??. Por otro lado en Cointelegram se refiere a un articulo que salió en una "revista" que salió y murió con ese sólo artículo, donde según su criterio analizaron los masternodos de Kuailian, inversión y operatividad de ellos. Ese articulo fue completa y realmente explicado como falso, con criterios claros, no supuestos, con los que partió el análisis de Tulipan Research, artículo que tomó Cointelegram para decir que esta falsedad, tomada como cierta, indudablemente sacada para hacerle daño a Kuailian, por la única razón de estar acabando con negocios de la competencia. Le aconsejo estudiar mejor lo que informa pues hablar sin criterios le quita fiabilidad a sus comentarios con personas como yo y los miles de personas que hemos invertido en Kuailian. Finalmente gracias porque entiendo que sus comentarios los realiza con buenas intenciones.

  8. Un análisis con una gráfica prácticamente perfecta muestra que en pocos días va a caer y después llegará a 75000 USD

    La gráfica compara la caída de el 2011 o 13 con la caída de ahora q llegó a 3700

  9. Kuailian no es ni scam ni ponzi. Me parece muy mal las aportaciones que pones de cnmv, ya que en el mismo saco tienen a coinbase, etc. lo de cointelegraph es de aupa.! Aprovechando el trending de kuailian para exponerlo sin mas datos. Hay un documento que explica todas las acusaciones de tulip. Ya se ha visto muchas veces lo de kuailian scam o ponzi y la verdad q solo se ven estas cosas pero no los documentos reales de la compañia explicando todas las mentiras que se dicen de Kuailian. En fin uno mas que solo entra en la web para buscar info negativa sin contrastarla. Un saludo

  10. OneCoin nunca fue una moneda, Kualian y otras mientras regalen dinero sin hacer nada eso es ponzi, y todos aquellos que dicen que compres paquetes premiun, oro, platino, etc, ya valió, todo es ponzi hasta que se demuestre lo contrario.. saludos.

  11. Buenas socio, te sigo hace mucho y me encanta tu canal, pero te recomiendo que cuando hables mal de una empresa investigues por ti mismo ya que las fuentes que has mostrado ya han sido debatidas y aclaradas por Kuailian.

    Kuailian es una empresa registrada, con producto, 100% transparente y con mucha protección a futuro, como te digo, ESTUDIA BIEN antes de hablar, diciendo eso parece que recibiste alguna comisión por ello y da pena pensarlo. Espero que no sea así.

    Un abrazo socio.

Leave a Reply

Loading…

0