in

Bitcoin sigue alcista y no tiene ninguna gana de caer.

Dirección Bitcoin:
19SpKZp7zCrMsWQ4M772PXMDN2HYFAwuVA

Link Binance :

Link Kraken:

ADVERTENCIA: Miguel Angel Gonzalez únicamente ofrece la información contenida es este vídeo a título informativo, ilustrativo y/o como parte de sus programas formativos. Miguel Angel Gonzalez, no es, en modo alguno, asesor financiero ni de inversión. Cualquier decisión de inversión que Usted tome sobre su patrimonio o el de terceros es bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad y riesgo. Las inversiones con criptomonedas aparejan un alto riesgo y puede suponer la pérdida de lo invertido. La inversión en criptomonedas no es apta para inversores con adversión al riesgo y/o sin conocimientos suficientes para comprender las consecuencias de este tipo de inversiones. Es necesario que antes de que Usted decida realizar cualquier tipo de inversión consulte a un asesor financiero acreditado.

#Bitcoin #Criptomonedas #Trading #Inversion #Trade #CriptoTrading #CryptoTrading #Altcoins

VIDEO TRANSCRIPT

COMING SOON!

Report

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

What do you think?

Comments

Leave a Reply
  1. Buen análisis, gracias. A ver si se anima y nos depara un fin de semana entretenido. En este momento acaba de tener una arrancada y parece que quiere ir a por los 9700

  2. Buenos días Miguel y una vez más gracias por tu tiempo. Has tenido en cuenta que la última vela es tipo caracasa negra invertida?. Normalmente este es síntoma de que no es capaz de romper resistencia, no?.
    Por lo cual no podría venir una corrección importante?.

  3. Cardano parece una buena inversión a largo plazo. Yo entré justo cuando empezó la subida, ayer recuperé la inversión y guardé lo demás. Con link hice algo parecido hace un año y me a salido muy muy bien. Tengo mucha paciencia y casi siempre cojo los precios por los suelos, de este modo si me sale mal la jugada no dejo mucho dinero estancado y si sale bien pues perfecto.
    ¿Podría cardano alcanzar los 4-5 dolares en 2021?… Yo creo que sí. Y tú, ¿Qué opinas?
    Lo mismo para link con los 40-50 dolares en un par de años. Pero aún voy más allá, creo que estos proyectos podrían alcanzar (e incluso superar) los 1000 dolares con el paso de los años. Sobretodo viendo lo rápido que baja el dolar.

  4. Hola, buenos días. Hoy estoy fuera y no podré responder a los comentarios. Pero os agradezco que los dejéis y los contestaré cuando pueda.

  5. BTC no está alcista ya ha perforado la línea de tendencia, esto está asquerosamente manipulado para sangrar a todo el que pueda……. La caída va a ser YA..

  6. Buenos días, gracias por los análisis que nos tienes informado el hora a hora , pienso que bajara a 5000 dolares , espero para comprar y de allí "hodl" Abzo.

  7. Sigues a topee!!! Dash se te paso creo que romperá dentro de poco
    ATOM BTC DASh Y EOS esa es mi cartera por ahora he empezado hace poquito pero cogí bien esas monedas

  8. Fijate que te comente que vender un bitcoin pero estoy esperando un poco si baja un poco mas a 9400 para entrar tu que opinas gracias y excelentes explicaciones

Leave a Reply

Loading…

0